Mi Centro busca un director de centro para uno de sus clubes de Montpellier

Mi Centro busca un director de centro para uno de sus clubes situados en los alrededores de Montpellier.

Presentación de la empresa :

Mi Centro, una SARL disponible en "Club Deportivo" para la práctica del ocio, en una “Academia” para la gestión y la formación de los jugadores de la selección francesa (N°1 en Francia en la formación de niños de 10 a 12 años), y en un “Centro de Formación” destinado a profesores de tenis registrados. para entrenamiento Padel”para obtener el DE (Diploma de Estado).

Tus misiones:

El director del centro es responsable de las funciones estratégicas y operativas del club, velando por el desarrollo de la estructura.

Eres responsable de gestionar, administrar y controlar todas las tareas del club: administración, personal, organización, finanzas. Tu rol requiere cierta versatilidad.

Tareas principales (tareas administrativas y de secretaría):

  • Desarrollo comercial y promoción del club ante una clientela diversa: particulares, empresas, organismos oficiales, etc.
  • Sinergia de funciones de administración, gestión, deporte y desarrollo.
  • Participación en la elaboración, seguimiento y gestión de presupuestos (cotizaciones).
  • Seguimiento de facturas, pagos y recordatorios.
  • Creación y actualización de bases de datos (clientes/prospectos).
  • Gestión de tiendas profesionales: gestión de stock, ventas.
  • Gestión de personal (planificación, contratación).
  • Gestión de las finanzas del club en estrecha colaboración con el director financiero.
  • Promoción de una buena imagen de padel, tenis y club.
  • Dirección y gestión de los distintos stakeholders del club (profesores, alumnos estudio-trabajo, stakeholders externos).
  • Cumplimiento de la política y normas del club.
  • Gestión de las relaciones con clientes y socios externos.

Organización del evento:

  • Diseño y organización de actividades, eventos y concursos.
  • Gestión de la organización, anticipación y seguimiento de la logística necesaria para el buen desarrollo de los eventos, solicitud de autorizaciones administrativas cuando sea necesario.
  • Gestión de privatizaciones, invitaciones e inscripciones si fuera necesario.

La gestión del club incluye:

  • Recepción física y telefónica de clientes, gestión y optimización de reservas, servicio de bar, gestión y cobro de casa club.
  • Garantiza el adecuado mantenimiento y presentación de los espacios dedicados a padel (vestuarios, casa club, área de juego, pro-shop).

Habilidades requeridas:

  • Formación Bac+3/Bac+5 en dirección de administración, dirección de organizaciones deportivas o Eventos Deportivos.
  • Dinamismo, autonomía, capacidad de gestión y puesta en marcha de proyectos, buenas relaciones interpersonales y capacidad de diálogo con todos los stakeholders.
  • Capacidad de respuesta, capacidad de organización y adaptación.
  • Capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad, gestión del estrés e imprevistos.
  • Conocimiento de padel obligatorio.
  • Se valora: experiencia en gestión, conocimiento del sector deportivo.
  • Habilidades de redacción y buen dominio de la ortografía.

cuando y contacto

Fecha de inicio : Verano 2024
Remuneración : Según perfil
Lugar de trabajo : Alrededor de Montpellier
Horarios : Flexible

Para postularse, envíe su CV y ​​carta de presentación a mycenterholding@gmail.com

Publicado por
Communiqué de presse