Adidas Padel : +150% de facturación en 1 año

Todo para Padel, el licenciatario mundial de Adidas en el padel, cerró el año 2021 con una facturación total de 29,2 millones de euros.

la patología de padel

Esta es una gran noticia para Adidas. 29,2M, monto que supera con creces el crecimiento del 150% respecto al año anterior. El objetivo para 2022 es alcanzar una facturación total de aproximadamente 57 millones de euros.

José Luís Sicre, director general de Todos por Padel, declara ser “patológicamente optimista sobre el padel, porque es una actividad que solo puede crecer, crecer y crecer”.

Según el español, el padel despierta el interés de cada vez más inversores y se multiplican los proyectos de todo tipo: construcción de pistas, apertura de circuitos, organización de eventos...

"Es un mercado en auge con jugadores muy profesionales y muy serios. Aunque el padel ya está experimentando un gran crecimiento, hasta ahora solo hemos visto la punta del iceberg. La fiesta no ha hecho más que empezar, lo grande está por llegar; el crecimiento va a ser increíble”, dice José Luis.

Razones para ser optimista

Todo para Padel de hecho, hay motivos para ser optimistas. En 2021, Adidas Padel vendió 320 palas, lo que supone un aumento del 000% respecto a las 500 palas vendidas en 64. Para el próximo año, el objetivo es llegar a las 000 palas.

En cuanto a los tribunales padel, Todo por Padel también tiene grandes ambiciones. recordamos el 4 canchas ubicadas en Z5 en Aix-en-Provence. El objetivo es construir 1 más en 200.

Presente en 29 países, All For Padel dispone de información precisa de los distintos mercados internacionales para saber en qué países la dinámica padel toma la mayor parte.

fuente: CMD Sport

Publicado por
Lorenzo Lecci López
Tags: adidas