BELA CIAO! Se acabó entre Fernando Belasteguin y Head Padel. Una aventura que habrá durado 10 años y que por tanto termina tras un buen y leal servicio. Evidentemente la primera pregunta que nos hacemos es por qué y hacia dónde ir.
Intentaremos jugar a los tipsters.
¿Por qué la separación?
Head y Bela parte en muy buenos términos. La prueba con este comunicado de prensa Head Padel quien le desea buena suerte a Bela por el resto de su carrera. Su "la estrategia fue diferente " Parece indicarnos la firma austriaca, el motivo de esta separación. Head no comentó sobre el final de esta colaboración.
Sin embargo, durante casi 6 meses, Head Padel ha invertido mucho en Bela y su BELA
¿Jugar con qué marca?
En las redes sociales, es una carrera. Se citan muchas marcas. Intentaremos echar un vistazo a las marcas que pensamos:
Wilson: Sin duda es la marca más citada en la web y la que más se beneficia de esta separación entre Head y Bella. Si resulta que Bela no irá a Wilson, podemos decir que la marca estadounidense que ha logrado un gran avance en el mundo del pádel durante un año sin duda se habrá beneficiado de esta separación con un gran protagonismo.
Nox: Agustin Tapia es el socio de Bela en 2020. Tapia explicó a nuestros micrófonos que había un proyecto a largo plazo con Bela. Los dos jugadores no tienen la intención de separarse durante varios años a priori. Moda: Ver parejas se unen con el mismo proveedor. El problema: el costo. ¿Nox estaría listo para romper la alcancía para reclutar a Bela? No es obvio, especialmente porque Nox ya tiene un equipo muy interesante con Tapia y Lamperti para hombres y que su objetivo es reclutar mujeres en 2020/2021.
Asics: Asics es la marca que usa el zurdo Pablo Lima, ex socio de Bela. Circulan rumores sobre una posible salida de Pablo para ir a Bullpadel. Por lo tanto, Asics tendría interés en contratar al ex número uno del mundo.
Babolat : Creemos menos. Babolat Ya está involucrado con su equipo, incluido el actual número uno del mundo, Juan Lebrón, que ha renovado por 3 años.
¿Y si Bela estaba jugando con su propia marca?
Una idea persistente en el circuito. ¿Rumor? Por el momento, ni una sola palabra de Bela, aunque sabemos que tiene la ambición de desarrollar su propia marca y esta no sería la primera vez en padel como ocurre con su marca de alimentación.

Franck Binisti descubrió el pádel en el Club des Pyramides en 2009, en la región de París. Desde entonces, el pádel forma parte de su vida. Se le ve a menudo recorriendo Francia cubriendo los principales eventos del pádel francés.