Con motivo de la inauguración de la boutique Tennis Point en el distrito 17 de París, Padel Magazine tuve la oportunidad de conocer Bertrand Blanco, World Sales Director en Wilson.

Regresó a la extensión del crecimiento de padel y confió en los próximos objetivos de la famosa marca.

"Un aumento espectacular en el poder"

BB"Le padel es el deporte de más rápido crecimiento en Europa, todos los deportes combinados. Wilson comprometido en el padel hace dos años. Obviamente, estamos aprovechando la tendencia actual.
Estamos muy contentos porque hasta ahora no teníamos un espacio dedicado donde los aficionados tuvieran tantas opciones y esperamos que muchos amantes de este deporte vengan a visitar esta nueva tienda.".

PM: “También dijiste que había una estrategia global, para proponer padel en otra Tennis Point, en otras ciudades tal vez? “

BB: “Sí ya es el caso de contarte todo. Tennis Point abrió una tienda en Madrid la semana pasada con un departamento muy grande padel.

Por supuesto, tienen otras tiendas en España, en Barcelona por ejemplo. Pronto habrá en todo el mundo.

Usted debe saber que Tennis Point es la entidad destinada al Tenis pero están en proceso de creación”Padel Point“, Que tendrá como objetivo centrarse únicamente en esta disciplina.

Continuaremos con ellos la asociación que hemos podido construir con Tennis Point para que nosotros también podamos contribuir al crecimiento de este deporte y ofrecer tantos productos como sea posible a los practicantes de todo el mundo”.

"Un resultado positivo"

PM: Vamos a hablar un poco sobre Wilson, ¿tiene algunos números en mente sobre el padel ? ¿Podemos hacer balance hoy?

BB : “¡Valoración muy positiva! Para ser honesto, tomó mucho tiempo ingresar a este sector que es el padel. Queríamos esperar un poco para ver cómo maduraría, progresaría este deporte.
Cuando tomamos la decisión de presionar el botón, nos esforzamos mucho con asociaciones a gran escala como la de Fernando Belasteguin o la marca Cupra.

Fernando Belasteguin revés de volea pala Wilson Bela X Cupra

También habrá una nueva historia que llegará pronto… No diré más por ahora.

Nuestros objetivos se cumplieron a lo largo del año a pesar de los problemas de suministro que lamentablemente todos conocemos.

Hemos duplicado nuestra capacidad de producción en palas para cubrir la creciente demanda y así duplicar nuestra facturación en la gama. padel (zapatos, textiles, palas etc).

Cada año duplicamos nuestra facturación en el padel, es impresionante !".

PM: Hablaste brevemente sobre una nueva aventura, ¿puedes contarnos un poco más sobre ella?

BB: Ha sido una gran aventura francesa pero no solo, porque también esperamos que se haga en Inglaterra y en Alemania.

La idea sería popularizar el padel en estos dos países con una colaboración completamente innovadora porque sería una persona que no viene del mundo de padel. Hay una gran ilusión por esta disciplina y queríamos beneficiarnos de ella gracias a esta próxima colaboración ”.

Para creer Bertrand Blanco Pronto habrá muchos productos nuevos muy interesantes de Wilson y la famosa marca volverá a golpear con fuerza en el mundo de padel.

Encuentre la entrevista completa en el siguiente video.

Equipo
 Padel Mayo

El equipo Padel Magazine intenta ofrecerte desde 2013 lo mejor de padel, sino también encuestas, análisis para intentar comprender el mundo de padel. Del juego a la política de nuestro deporte, Padel Magazine está a su servicio.

Etiquetas