Florian Braukmann: “El Cupra Padel-Point Tour ofrece torneos únicos”

Gerente de Marketing de Tennis-Point / Padel-Point, Florian Braukmann, mira hacia atrás en el Cupra Padel-Point Tour, un “recorrido como ningún otro”. Él nos dice por qué.

Un segundo paso que transforma la prueba

“Esta segunda etapa obviamente se basa en una primera edición que fue un éxito. En 2022, pusimos las piedras de lo que queremos hacer con el circuito.

Este circuito está dirigido a jugadores de ocio y amateurs. Por eso decidimos dejar el P500 para dedicarnos a torneos entre el P25 y el P250 máximo.

Lo que es muy importante no son necesariamente los torneos de padel, pero también y quizás sobre todo los extras, con todo el servicio que se ofrece a los jugadores.

Para nosotros lo más importante es decirnos que estos jugadores que vienen a divertirse se van con un gran recuerdo de estos torneos.

No como los otros P25

“Estos no son P25 como los demás, no. Estas son pruebas de padel dentro de un circuito con un equipo que acoge a todos estos jugadores como reyes.

La idea es permitir que los jugadores se queden un día jugando en el padel, pero no solo. Traemos jugadores profesionales, familias y acompañantes pueden venir porque hay iniciaciones gratuitas y muchas otras actividades alrededor de este evento.

Creo que nos hemos ido por mucho tiempo. Es solo un comienzo".

Se ha ido por 2 años

“Nos fuimos durante dos años con nuestros socios insignia, Cupra y Babolat. Ellos confían en nosotros. Nos propusimos hacer grandes cosas.

Este año tendremos 17 eventos frente a los 11 de 2022. Ya estamos pensando en 2024. Y veréis que ofreceremos nuevos escenarios, a priori 24 en total, pero ya hablaremos de ello cuando llegue el momento”.

Publicado por
Franck Binisti