No es menos que los espectadores de 225 000 que han asistido a partidos solo en el centro de los diversos torneos, 15% más en comparación con 2017.
Un deporte que interesa al público, y las marcas no se equivocan. Los patrocinadores y socios que invirtieron en los eventos del WPT han visto multiplicada su rentabilidad por 4, es decir, por cada euro invertido han recuperado 4.5 €, increíble.
Pero lo más loco sigue siendo la cantidad de visualizaciones en el canal de Youtube: 109 millones de visitas. Y la audiencia acumulada durante la transmisión en vivo ha llegado a más de 23 millones de espectadores.
No es de extrañar que en el Masters de Madrid en diciembre pasado, las entradas se vendieran en muy poco tiempo a los fanáticos de más de 12 países.
Le padel moverse. Mientras dure en 2019.
Fuente: efe.com
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Sería interesante conocer la evolución del número de visualizaciones de Youtube por territorio, en particular en países fuera de los tradicionalmente Padel (España y Argentina), y en Francia en particular.
También sería interesante saber cuántos representan las vistas de Youtube y especialmente su evolución fuera de los países tradicionales (España y Argentina), y especialmente en Francia ...