World Padel Tour analiza los resultados de 2018

Le World Padel Tour es el circuito profesional de padel desde hace 5 años. 2018 fue un año en el que el WPT podría haberlo perdido todo. Y finalmente lo ganó todo. Frente a lo internacional Padel Tour, el WPT estaba muy caliente. Pero la ITP nunca se convertirá en el nuevo circuito profesional de padel. Esta temporada 2018 acabada, es el momento de que la compañía española haga balance… y es muy positivo.

No es menos que los espectadores de 225 000 que han asistido a partidos solo en el centro de los diversos torneos, 15% más en comparación con 2017.

Un deporte que interesa al público, y las marcas no se equivocan. Los patrocinadores y socios que invirtieron en los eventos del WPT han visto multiplicada su rentabilidad por 4, es decir, por cada euro invertido han recuperado 4.5 €, increíble.

Pero lo más loco sigue siendo la cantidad de visualizaciones en el canal de Youtube: 109 millones de visitas. Y la audiencia acumulada durante la transmisión en vivo ha llegado a más de 23 millones de espectadores.

No es de extrañar que en el Masters de Madrid en diciembre pasado, las entradas se vendieran en muy poco tiempo a los fanáticos de más de 12 países.

Le padel moverse. Mientras dure en 2019.

Fuente: efe.com

Ver comentarios

  • Sería interesante conocer la evolución del número de visualizaciones de Youtube por territorio, en particular en países fuera de los tradicionalmente Padel (España y Argentina), y en Francia en particular.

  • También sería interesante saber cuántos representan las vistas de Youtube y especialmente su evolución fuera de los países tradicionales (España y Argentina), y especialmente en Francia ...

Publicado por
Julien Bondia