Evan Grand, gerente de comunicaciones y marketing de Head, presenta los nuevos modelos de su marca para 2025. Segundo episodio con la gama “Gravity”.
La evolución de la gama.
El Gravity Range también evolucionará. El primer gran avance será la superficie llamativa. Integramos algo un poco más tosco, para acentuar el efecto. Aquí nos encontramos ante una gama de control de acceso y confort. Decidimos aumentar un poco el giro de esta pala revisando esta superficie.
La superficie rugosa es una tecnología que no teníamos, antes, en nuestras palas. Decidimos integrarlo con Gravity. Realizamos varias pruebas teniendo en cuenta el número de vueltas y la rotación de la bola. Hemos visto que al integrar esta tecnología, Ganamos en efecto y efecto en el tiro..
¿Similitud con Speed?
Nos sumamos un poco a la gama Speed. La diferencia entre los dos es la forma. La velocidad tendrá una forma de gota de agua mientras que con Gravity, somos en forma redonda. Es por tanto algo más cómodo, más tolerante.
Gama en tres versiones
Disponemos de tres versiones: la GravityMotion que será la versión más ligera del Pro. Allá Equipo de gravedad será la versión ligera, de 340g, manteniendo las mismas propiedades que la Gravedad profesional pero que será mucho más asequible para los jugadores que se inician padel.
Fue su hermano quien un día le dijo que lo acompañara a una pista. padelDesde entonces, Gwenaëlle nunca ha abandonado la cancha. Excepto cuando se trata de ir a ver la transmisión de Padel Magazine, World Padel Tour… o Premier Padel…o el Campeonato de Francia. En definitiva, es una aficionada a este deporte.