En la era digital, las marcas de pádel están aprovechando al máximo las redes sociales como herramientas de comunicación y marketing. Como verdaderos escaparates, estas plataformas les permiten promover su identidad, su jugadores patrocinados y anunciar su nuevo.

En los últimos años, han surgido o crecido en tamaño muchas plataformas: Instagram, TikTok, X (ex-Twitter), LinkedIn, y muchos otros. Estos canales se han convertido en poderosas palancas de visibilidad, permitiendo a las marcas acercarse a su comunidad y establecer su reputación. Pero entonces, ¿Cuáles son las marcas más populares en las redes sociales?

Nox, el líder

Centrándose en Instagram, la red social más utilizada por marcas y deportistas de alto nivel, es la marca española Nox que se coloca en la parte superior con Suscriptores 352 000. Patrocinador oficial de la El número 1 del mundo Agustín TapiaNox se beneficia de la notoriedad del argentino, lo que contribuye en gran medida a la imagen y al éxito de la marca.

Nox También está activo en otras plataformas, con más de 19 suscriptores en X et 43 en TikTok.

Adidas, en segundo lugar

La marca alemana se beneficia de la reputación de ser una de las empresas deportivas más grandes del mundo, presente en muchos deportes. Su división de pádel se sitúa en el segundo puesto entre las marcas más seguidas en Instagram, Con Suscriptores 306 000.

Adidas patrocinadores en particular el número 3 del mundo Ale Galán y se ha convertido en un jugador clave del pádel en los últimos años. Sin embargo, la marca aún no está presente en las plataformas. X et TikTok Dedicado al pádel.

Ale Galan nueva pala Adidas Metalbone HRD 32 2023

Bullpadel, una apuesta segura

Muy presente en el campo con muchos jugadores de Top 30 a nivel mundial, Bullpadel Es una referencia imprescindible. Ella acumula 263 000 suscriptores en Instagram y se posiciona en #1 de X con más de 23 suscriptores.

La marca cuenta entre sus embajadores con estrellas como Fede Chingotto, Juan tello, Gemma triay et Delphi Brea.

Un tercio de los jugadores Premier Padel Las finales se juegan en Bullpadel !

El resto del ranking

Head, al pie del podio

Marca histórica de tenis, Head También se impone en el pádel con 183 000 suscriptores en Instagram. En particular, patrocina la Arturo Coello, número 1 del mundo, con quien lanzó una gama exclusiva este año. La marca también confía en la primera pareja femenina del mundo, Ari Sánchez et Paula Josemaría, para fortalecer su visibilidad. Su relato X excede el Suscriptores 16 000.

Babolat5e

Otro gran nombre del tenis y el pádel, Babolat contar 159 000 suscriptores en Instagram et 8 de X. Ella patrocina a dos miembros de la Top 10 a nivel mundial : Juan Lebrón et Coki Nieto.

Wilson, sexto

Marca icónica usada por la leyenda Fernando Belasteguín (ahora jubilado), Wilson compte 136 000 suscriptores en Instagram et plus 6 de X. Muy consolidada en el tenis, continúa su crecimiento en el pádel.

Tecnifibre y Siux, por encima de 100K

tecnifibra, que utiliza una cuenta conjunta para tenis y pádel, supera la Suscriptores 100 000. A su lado, Siux continúa su ascenso con 108 000 suscriptores en Instagram, 6 de X et plus 5 en TikTok. La marca puede contar con jugadores de alto nivel como Stupa, así como en jóvenes talentos argentinos como Augsburger et libaak.

Marcas de estupa Siux 2024

Otras marcas:

  • Drop Shot :54 suscriptores
  • Black Crown :41 suscriptores
  • Kuikma :35 suscriptores
  • Joma :33 suscriptores
  • Oxdog :23 suscriptores
  • Lok :16 suscriptores
Nicolás Fillaudeau

Gran aficionado al deporte y ex tenista, descubrí el pádel hace unos años sin centrarme mucho en él. Luego me hice adicto a este deporte practicándolo y viendo los primeros partidos de pádel. ¡Esperamos compartir contigo las novedades de 2025!