VivirXperiencia evoluciona, y los clubes están en el centro de este desarrollo. Aquí está la nota de prensa de la empresa catalana.

Visibilidad para clubes

La consigna de la solución de puntuación y vídeo de la empresa VivirXperiencia es simple: debemos ofrecer a los clubes la máxima visibilidad para su establecimiento, cueste lo que cueste ! 

No es de extrañar, cuando conocemos los antecedentes de los dos socios, ya que ellos mismos han sido directores de centro desde 2016 en Perpignan, con sus 1600m2 de terreno interior. 

Una experiencia que se siente inevitablemente en los servicios que ofrece la sociedad catalana. 

Desde el lanzamiento en 2020, tras un periodo de funcionamiento y desarrollo de 4 años en su propio complejo, la solución va en contra de lo que encontramos en el mercado. 

El logotipo de la empresa parece muy poco para dar un lugar de honor a los centros que se suscriben a esta solución casi de marca blanca, así como a sus propios socios. 

"Los jugadores saben muy poco de nuestra marca, y ese es nuestro objetivo" bromea Vincent, el cofundador de LiveXperience.

"Queremos ofrecer un servicio único, que permita al gerente unirse en torno a su marca, su centro y destacar sus torneos y eventos lo mejor posible". 

partido de experiencia en vivo

¡Una solución multicanal que evoluciona! 

Para completar los canales de transmisión que ya existen, es decir, en vivo y repetición en la casa club, así como la repetición en el sitio web del cliente, los equipos de desarrollo están finalizando una nueva función: Transmisión en vivo en redes sociales (Facebook y YouTube). 

Una retransmisión completa, incorporando el nombre de los jugadores, el marcador del partido, el equipo que saca y también el logo del centro y sus socios ! 

"¿Han notado los comentarios de los espectadores durante la transmisión EN VIVO en las redes?" ¿Cuál es el marcador, quién juega contra quién? Queríamos remediarlo " Jérôme, el cofundador, nos cuenta.

Un bonito punto culminante para el centro y, sobre todo, una funcionalidad que le permite rentabilizar fácilmente la inversión vinculada a la compra de la solución. 

“Cuando desarrollamos nuevas funciones, siempre nos preguntamos si es beneficioso para nosotros, los directores de centro. Esto nos ayuda a orientar siempre el producto en la dirección correcta " Jérôme nos confiesa.

Una característica soberbia por venir, por lo tanto, para coronar un año 2021 con un fuerte crecimiento para la compañía, superando ahora los 100 sitios equipados en Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo. 

Por sus nombres, podemos adivinar su origen español e italiano. Lorenzo es un multilingüe apasionado por el deporte: el periodismo por vocación y los eventos por culto son sus dos piernas. Es el responsable internacional de Padel Magazine. Lo verás a menudo en las distintas competiciones internacionales, pero también en los principales eventos franceses. @eyeofpadel en Instagram para ver sus mejores fotos de padel !

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