El fondo Fondo de origen Oakley Capital II anunció una importante inversión en NOX, la marca española de equipamiento de pádel con sede en Barcelona. La inversión, estimada en 10,5 millones, tiene como objetivo apoyar el rápido crecimiento del fabricante, ya presente en más de 80 países y autor de más de 400.000 palas vendidas al añoDe cualquier 11% del mercado mundial.

El crecimiento meteórico de NOX

En solo cuatro años, NOX ha publicado un crecimiento anual promedio de más del 50%, significativamente superior al del mercado global. La marca, fundada por Jesús Ballvé, se ha convertido en un referente en el pádel gracias a sus productos de alta calidad y su fuerte reputación entre los jugadores profesionales y amateurs.

Rumbo a Estados Unidos y Asia

Con el apoyo de Oakley Capital, NOX pretende acelerar su desarrollo internacional, particularmente a Estados Unidos y Asia, todo en diversificando su gama et en Fortaleciendo su marketing digitalLa compañía también planea explorar el floreciente mercado de pickleball, un deporte primo del pádel.

Ambiciones globales

Jesús Ballvé acoge con satisfacción esta alianza estratégica:

Creemos que Oakley es el socio ideal para impulsar a NOX a un nuevo nivel. Su experiencia en marketing digital y en deportes de alta gama será invaluable para nuestra expansión global.

Con esta inversión, NOX confirma su ambición de convertirse en una importante marca mundial de pádel, en un momento en el que el deporte está experimentando un crecimiento estimado de 25% anual en el mundo.

Benjamín Dupouy

Descubrí el pádel directamente durante un torneo y, francamente, al principio no me gustó mucho. Pero la segunda vez fue amor a primera vista y desde entonces no me he perdido ni un solo partido. Incluso estoy dispuesto a quedarme despierto hasta las 3 a. m. para ver el final de Premier Padel !

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