Aquí hay una unión entre dos marcas para lo mejor de padel internacional. Dos grandes entidades que aportan sus conocimientos por el bien de la padel.

Ser una marca de padel no es fácil. Proporcionar equipos de alta calidad requiere mucho capital y este no es necesariamente el caso de todas las empresas.

Conocemos grandes marcas capaces de ofrecer a sus clientes el "completo" de padelComo Head o Adidas, pero para StarVie no fue el caso.

Esta marca española que basó la construcción de sus palas en España y de forma artesanal, ofreció muy pocos accesorios en paralelo. Algunas camisetas, pantalones cortos y otras prendas, pero nada extraordinario.

Hoy, a través de esta unión con la marca italiana Lotto, StarVie se enfocará en lo que mejor hace, palas y accesorios “simples” de padel (paleteros, puños, puños…), y dejará que Lotto ofrezca toda la parte textil.

Lotería que cada año apuesta por el padel es la marca que patrocina a la selección italiana.

En el circuito WPT, los jugadores de la marca StarVie llevarán Lotto al hombro y se pondrán los zapatos de padel Italiano.

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife (España). Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus tutoriales y artículos tácticos/técnicos. padel.