Es bien sabido que cuando un sitio web o una página funciona bien en una red social, se convierte en el objetivo principal de un ciberataque.

Seguramente ya lo has visto en Instagram con jugadores que llaman periódicamente para denunciar la duplicación de sus páginas por parte de personas malintencionadas. Este fenómeno es cada vez más frecuente y se extiende no sólo a los jugadores sino también a las marcas.

De hecho, después de Nox hace algún tiempo, ahora le toca a Adidas ser víctima de estos piratas de Internet. La marca ve desde hace algún tiempo en Internet un sitio fraudulento que se hace pasar por ella, como explica en un post publicado en su blog y compartido en sus redes sociales.

Es simple, el sitio en cuestión pretende ser All For Padel, entidad propietaria de los derechos de Adidas para el padel. Una práctica prohibida que perjudica a la marca pero también a sus clientes. De hecho, no sólo es poco probable que reciba su pala si realiza un pedido en este sitio fraudulento, sino que, además, los números de su tarjeta bancaria corren el riesgo de caer en las manos equivocadas...

Esto es un poco la otra cara de la moneda de la nueva popularidad de padel. De todos modos, si ve este tipo de actividad ilícita, ¡no dude en denunciarlo!

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