La empresa especializada en tecnologías deportivas, Experiencia NGTV, está a punto de embarcarse en un apasionante período de transformación e innovación. El segundo trimestre de este año parece prometedor, con cambios importantes que redefinirán el panorama de la empresa y fortalecerán su posición en el campo de las tecnologías deportivas. ¡Aquí hay una descripción general de los principales proyectos que esperan a NGTV Experience!

Una nueva estrategia y una nueva identidad de marca

El cambio de marca es uno de los aspectos más significativos de esta evolución. Como parte de su estrategia de reposicionamiento en el mercado, NGTV Experience adoptará una nueva identidad, más acorde con su visión de futuro y sus ambiciones.

Ce rebranding representa mucho más que un simple cambio de nombre, es una fuerte declaración de intenciones que subraya la evolución de NGTV Experience hacia una nueva estrategia que tendrá como objetivo tener aún más impacto en la economía del deporte ayudando a clubes y centros deportivos en su día a día.

El lanzamiento de NGTV GLASS 2.0

Además del cambio de nombre, NGTV Experience tiene preparado el lanzamiento de un nuevo producto que ya está generando mucha expectación entre sus clientes. Esta nueva incorporación promete mejorar la experiencia ya inmersiva que ofrece NGTV Glass, el producto estrella de la compañía.

Además de ser mucho más fácil de instalar, siempre en esta lógica de hacer que las cocinas NGTV sean autoinstalables por el cliente, NGTV Glass ahora se puede utilizar en ambos lados del campo. Este cambio mejorará significativamente la experiencia del usuario, también con la incorporación de nuevas interfaces dedicadas a los deportes de pala…

Interfaces reelaboradas y mejor diseñadas

Como ya hemos dicho, NGTV Experience ha trabajado en nuevas interfaces dedicadas al deporte de la pala: padel, tenis…, deportes que ahora tendrán derecho a experiencias a medida.

¡Los jugadores tendrán acceso a todas las funciones del sistema (lanzamiento, puntuación, zumbido, etc.) de una manera mucho más intuitiva! También notaremos la llegada de una nueva característica llamada Panel social. Además de la funcionalidad "Buzz", los jugadores ahora podrán enviar sus momentos destacados directamente desde la pantalla táctil al gerente del centro, al entrenador, para un concurso... a través de botones dedicados que pueden ser configurados por el centro o el club desde su espacio Admin. ¡Suficiente para fortalecer aún más la experiencia del usuario y animar a esta comunidad de atletas!

Pero eso no es todo, porque NGTV ha aprovechado para sumar un conjunto de locaciones que estarán dedicadas al patrocinio, elemento clave en la estrategia de mañana de la compañía. ¡Volveremos a este tema pronto con un artículo específico!

Un futuro rico en perspectiva

Por lo tanto, el segundo trimestre parece prometedor para NGTV Experience con su cambio de nombre, su nuevo producto y sus nuevas interfaces. Por otro lado, en cuanto a la presentación de la nueva estrategia y el nuevo nombre, aún tendremos que esperar ya que ¡el anuncio será a mediados de septiembre!

Mientras tanto, si no quieres perderte ninguna de las novedades de la compañía, no dudes en acudir a la sitio web y las diferentes paginas: Facebook, Instagram & LinkedIn.

Etiquetas