El grupo español Inditex continúa su conquista del padel. Tras una primera prueba con su marca Stradivarius, Inditex lanza su arma nº1 Zara en el padel al asociarse con Nox.

Hablamos de eso en Padel Magazine Hace unos meses, Inditex apostó por la padel. Una exitosa primera colección con Stradivarius, y ahora es la marca estrella del grupo la que se lanza al padel.

De hecho, una colección de artículos de padel se venderá en tiendas seleccionadas, así como en su plataforma online, bajo la línea deportiva de Zara: Athleticz.

La colección está formada por dos palas de padel, una bolsa de padel, una mochila y un neceser. Todos estos productos son fruto de una colaboración entre Zara y Nox.

Zara lleva un año cerca de la marca Joma, pero fue con Nox con quien el gigante del prêt-à-porter decidió unir fuerzas para conquistar el padel. Zara y Joma también se unen en la padel con la creación de la Zapatilla Zara-Joma-WPT.

Le World Padel Tour también hace un buen trabajo. Su logo estará presente en todas las partes, en particular en gigante en la mochila.

Por sus nombres, podemos adivinar su origen español e italiano. Lorenzo es un multilingüe apasionado por el deporte: el periodismo por vocación y los eventos por culto son sus dos piernas. Es el responsable internacional de Padel Magazine. Lo verás a menudo en las distintas competiciones internacionales, pero también en los principales eventos franceses. @eyeofpadel en Instagram para ver sus mejores fotos de padel !

Etiquetas